• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

D

D11FER

Lost and Lonely
May 23, 2020
140
In that case thank you :) your name is very close to one of my fav songs of all time by the stone roses
Just need to change it to cinnamon lol
 
Hollydeathripper

Hollydeathripper

no heart beat
Oct 12, 2020
51
Cierto, pero que muerto no es dolorosa? Yo creo que a mi ya no me importa el dolor. Solo quiero salir de este mundo para ya no poder ver el sufrimiento de los demás.
Pero porque salirte que te pasa o te llena de deseos para irte. Claro no te impido pero q buscas en l vida
 
peacechoice

peacechoice

Experienced
Oct 11, 2020
205
Pero porque salirte que te pasa o te llena de deseos para irte. Claro no te impido pero q buscas en l vida
Si vas a dar consejos por favor no intentes de dar un mensaje positivo. Odio las palabras que dan fe. Mi fe y la fe de los demás está muerta. Esas palabras se las lleva el viento.
La verdad es que las personas solo te dicen "ten fe en Dios" porque no tienen nada más que decir. Es un intento de su parte para Verse como un santo. Es solo eso apariencia. La verdad es que no le importa. A nadie le importa. Pero así es la vida. Nadie le importa
 
Hollydeathripper

Hollydeathripper

no heart beat
Oct 12, 2020
51
Si vas a dar consejos por favor no intentes de dar un mensaje positivo. Odio las palabras que dan fe. Mi fe y la fe de los demás está muerta. Esas palabras se las lleva el viento.
La verdad es que las personas solo te dicen "ten fe en Dios" porque no tienen nada más que decir. Es un intento de su parte para Verse como un santo. Es solo eso apariencia. La verdad es que no le importa. A nadie le importa. Pero así es la vida. Nadie le importa
A mi siempre me importa la vida de la gente. Pero nadien se preocupa por mi no doy vibra positiva solo pregunto cada quien su vida y la fe solo es algo interno
 
peacechoice

peacechoice

Experienced
Oct 11, 2020
205
A mi siempre me importa la vida de la gente. Pero nadien se preocupa por mi no doy vibra positiva solo pregunto cada quien su vida y la fe solo es algo interno
Igual a mi. Me importa mucho los demás pero a mi nadie le importo.
 

Similar threads

J
Replies
86
Views
3K
Suicide Discussion
hearthewind
H
lamargue
Venting too scared
Replies
0
Views
119
Offtopic
lamargue
lamargue
nolifezzz
Replies
1
Views
567
Suicide Discussion
JenX
J
D
Replies
8
Views
625
Suicide Discussion
DOHARDTHINGS24
D