lv-nii
rotting
- Jul 7, 2024
- 74
⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.
Hola, soy nueva en el foro, pero por aquí estoy, no sé si este hilo es demasiado antiguo![]()
De dónde eres? Yo estoy en América Latina.No soy de España, pero realmente estuve esperando este thread por mucho tiempo, hola![]()
De Madrid. Vaya menos mal que me lo has dicho, no lo sabía. Por mensajes cuentan estos? Porque he visto un hilo para presentarse sin tener que hacer el post.de que parte eres? yo soy de barcelona. quizas puedas hacer algun post para presentarte. hasta que no tengas 5 mensajes no se te pueden enviar privados
De Madrid. Vaya menos mal que me lo has dicho, no lo sabía. Por mensajes cuentan estos? Porque he visto un hilo para presentarse sin tener que hacer el post.
yo tb vivo en Barna, somos varios!de que parte eres? yo soy de barcelona. quizas puedas hacer algun post para presentarte. hasta que no tengas 5 mensajes no se te pueden enviar privados
Aquí ,Alguien activo que quiera hacer un grupo de Signal para hablar en español?
Si quieres hablamos por privado , también de MadridDe Madrid. Vaya menos mal que me lo has dicho, no lo sabía. Por mensajes cuentan estos? Porque he visto un hilo para presentarse sin tener que hacer el post.
voy a esperar a ver si más gente quiere que no parecen muy animados jajajajBuenas desde Madrid , España
Aquí ,
Si estás interesado me escribes al privadovoy a esperar a ver si más gente quiere que no parecen muy animados jajajaj