• UK users: Due to a formal investigation into this site by Ofcom under the UK Online Safety Act 2023, we strongly recommend using a trusted, no-logs VPN. This will help protect your privacy, bypass censorship, and maintain secure access to the site. Read the full VPN guide here.

• Hey Guest,

Today, OFCOM launched an official investigation into Sanctioned Suicide under the UK’s Online Safety Act. This has already made headlines across the UK.

This is a clear and unprecedented overreach by a foreign regulator against a U.S.-based platform. We reject this interference and will be defending the site’s existence and mission.

In addition to our public response, we are currently seeking legal representation to ensure the best possible defense in this matter. If you are a lawyer or know of one who may be able to assist, please contact us at [email protected].

Read our statement here:

Donate via cryptocurrency:

Bitcoin (BTC): 34HyDHTvEhXfPfb716EeEkEHXzqhwtow1L
    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9
    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
Es propofol fresenius 10 mg / ml
Dice que cada ampolla de 20 ml co tiene 200mg.
Voy hacer foto
1, No todos merecen una muerte pacífica, como los abusadores de animales y los pedófilos / violadores. ¡Se merecen las muertes más dolorosas imaginables!
Estoy de acuerdo contigo, al perder su humanidad, son sólo monstruos, se merecen lo peor
Creo que no obtuvieron el permiso del fabricante para usar propofol. El propofol es muy poderoso. Incluso la dosis de inducción estándar deja de respirar en 20 segundos. Hay adictos que mueren con 50 mg. Los bolos rápidos son demasiado peligrosos. Bolo de 400 mg + infusión (efecto máximo de 35 µg / ml en el modelo de cortinez) debe provocar la muerte en 5-10 minutos. Además, su cardiotoxicidad es muy elevada. El colapso circulatorio es posible antes de la hipoxia. Dado que el propofol es insoluble en agua, se requiere una emulsión de aceite. No es fácil de preparar como el pentobarbital. Es difícil usar propofol para la eutanasia a menos que las empresas lo permitan.

[MEDIA = youtube] ziPDLMQaTa0 [/ MEDIA]
Se inyecta toda la carga de la ampolla sin diluir?

Attachments

• 20210622_003110.jpg
    20210622_003110.jpg
    763.9 KB · Views: 7
  • 20210622_003102.jpg
    20210622_003102.jpg
    814 KB · Views: 7
Last edited:
Sunset Limited

Sunset Limited

I believe in Sunset Limited
Jul 29, 2019
1,352
Es propofol fresenius 10 mg / ml
Dice que cada ampolla de 20 ml co tiene 200mg.
Voy hacer foto

Estoy de acuerdo contigo, al perder su humanidad, son sólo monstruos, se merecen lo peor

Se inyecta toda la carga de la ampolla sin diluir?

Propofol cannot be diluted because it is an emulsion. 200 mg of propofol as a single agent does not warrant CTB. Maybe it can induce an apnea that can last 1-1.5 minutes. Spontaneous breathing may return sooner, it's really impossible to know. Propofol is a strong agent, but metabolized very quickly. Propofol infusion should be continued for apnea maintenance, after bolus. With only bolus dose, there is a risk of hypoxic brain damage if spontaneous respiration returns before you CTB.

So more propofol is required. CTB with propofol is really not easy. There is so much that can go wrong. Only infusion with N is enough to CTB because its effect lasts a long time. To do CTB with propofol, you must be experienced in IV. I have propofol too but i am still worried about this plan. Even doing an IV access will be difficult under stress.

In addition, if you do not store the propofol below 24 degrees, the emulsion will be broken.

Last edited:
  • Like
Reactions: Lynh
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
El propofol no se puede diluir porque es una emulsión. 200 mg de propofol como agente único no justifica CTB. Tal vez pueda inducir una apnea que puede durar entre 1 y 1,5 minutos. La respiración espontánea puede regresar antes, es realmente imposible saberlo. El propofol es un agente fuerte, pero se metaboliza muy rápidamente. La infusión de propofol debe continuarse para el mantenimiento de la apnea, después del bolo. Con solo una dosis de bolo, existe el riesgo de daño cerebral hipóxico si la respiración espontánea regresa antes de la CTB.

Entonces se requiere más propofol. La CTB con propofol no es realmente fácil. Hay muchas cosas que pueden salir mal. Solo la infusión con N es suficiente para CTB porque su efecto dura mucho tiempo. Para realizar CTB con propofol, debe tener experiencia en IV. También tengo propofol, pero todavía estoy preocupado por este plan. Incluso realizar un acceso intravenoso será difícil bajo estrés.

Además, si no almacena el propofol por debajo de 24 grados, la emulsión se romperá.
Oooh
El propofol no se puede diluir porque es una emulsión. 200 mg de propofol como agente único no justifica CTB. Tal vez pueda inducir una apnea que puede durar entre 1 y 1,5 minutos. La respiración espontánea puede regresar antes, es realmente imposible saberlo. El propofol es un agente fuerte, pero se metaboliza muy rápidamente. La infusión de propofol debe continuarse para el mantenimiento de la apnea, después del bolo. Con solo una dosis de bolo, existe el riesgo de daño cerebral hipóxico si la respiración espontánea regresa antes de la CTB.

Entonces se requiere más propofol. La CTB con propofol no es realmente fácil. Hay muchas cosas que pueden salir mal. Solo la infusión con N es suficiente para CTB porque su efecto dura mucho tiempo. Para realizar CTB con propofol, debe tener experiencia en IV. También tengo propofol, pero todavía estoy preocupado por este plan. Incluso realizar un acceso intravenoso será difícil bajo estrés.

Además, si no almacena el propofol por debajo de 24 grados, la emulsión se romperá.
Muchísimas gracias por la información, realmente es complicado el propofol para ctb. Lo mantendré guardado pero seguiré buscando.
Y tienes razón en un momento de estrés no es muy fácil ponerse la aguja sin experiencia en IV.
Me aconsejas meter la ampolla a la nevera? Yo la tengo en mi armario en la oscuridad.

U

UseItOrLoseIt

Visionary
Dec 4, 2020
2,215
Hit by asteroid.

• Love
Reactions: Callie Arcale
Callie Arcale

Callie Arcale

It’s a tale told by an idiot signifying nothing
Feb 10, 2021
852
Hit by asteroid.

Imagine my disappointment when I read about the DART mission, NASA's first stept towards preventing an impact by slightly changing the motion of an asteroid on a collision path to Earth. Leave 'em damn asteroids alone!!!!!

• Yay!
Reactions: UseItOrLoseIt