• Hey Guest,

As you know, censorship around the world has been ramping up at an alarming pace. The UK and OFCOM has singled out this community and have been focusing its censorship efforts here. It takes a good amount of resources to maintain the infrastructure for our community and to resist this censorship. We would appreciate any and all donations.

Bitcoin (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt
    ETH: 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9
    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8
C

CallmeWill4719

Member
Nov 11, 2024
95
I'm very grateful I found someone who accepts me and loves me, and we met in person recently but it is HARD being so far away from them while we wait for his visa. Anyone else go through this? Sometimes I question why I was trying so hard to fill out that void because of the mental illness stuff as well. I've heard mixed opinions about this on here. selfish, not selfish, a little of both?

• Hugs
  • Love
Reactions: APeacefulPlace, windows7enjoyer, Forever Sleep and 3 others
Xabin

Xabin

Hay heridas que te dejan jodido y punto.
Feb 2, 2025
18
Estoy muy agradecida de haber encontrado a alguien que me acepta y me ama, y nos conocimos en persona hace poco, pero es DIFÍCIL estar tan lejos de él mientras esperamos su visa. ¿Alguien más pasó por esto? A veces me pregunto por qué me esforcé tanto por llenar ese vacío debido también a la cuestión de la enfermedad mental. He escuchado opiniones encontradas sobre esto aquí. ¿Egoísta, no egoísta, un poco de ambas?
Creo que puedo entenderte algo. Yo también tengo una relación a larga distancia. De hecho nos separan 7000 km de mar. También estoy muy agradecido porque siento que me quiere incondicionalmente. Yo también la amo con todo mi corazón. Me gusta ser onesto en mis relaciones y en esta también lo intento ser pero decirla asta que punto esto jodido me da tanto miedo que le guardo información y eso me hace sentir como una mierda egoísta. Ella me habla de futuro cuando yo estoy empezando a poner fecha a mi partida de este mundo. Me aborrezco tanto por saber que le voy a romper el corazón. Siempre estoy por coger fuerza y decírselo todo con la intención de que rompamos y haga su vida pero entre el sentimiento de culpa y la necesidad de amor tan enfermiza que tengo pasan los días y no lo hago. Me siento cada vez peor.... El sentimiento general sería "Soy un egoísta". Solo te expongo mi situación para que sientas que no estás sola en esto de las relaciones a distancia. Un abrazo.