Zoya

Zoya

Emotional pain is stronger than physical pain.
May 30, 2020
51
¿Hay alguien que piense en ir a otro lugar y esté dispuesto a dejar todo atrás?

M

madbananas

Wizard
Apr 29, 2020
620
Sí, he pensado en esto. si tuviera el dinero desaparecería de inmediato. lo siento, si esto no es lo que está preguntando, utilicé el traductor de Google para su pregunta, que detectó el idioma español. Esperemos que este sea definitivamente el idioma que hablas

• Like
Reactions: Zoya
Zoya

Zoya

May 30, 2020
51
yes if it's my language
Thank you

• Love
Reactions: madbananas
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
yes if it's my language
Thank you

Disculpe mi mala gramatica, aquí no quiero usar google translate ahorita porque estoy perezosa. Soy norteamericana viviendo en México. Leí tu mensaje arriba y me hace reir cuando vi "yes if it's my language," porque lo me recuerda como estaba tan confundida en el pasado cuando alguien me escribe en español, y intenta ayudarme en usar google translate, porque ellos no usaron el acento en sí, pero escribieron si. ¡Para algunas meses no entendi esos comunicaciones que recibí en inglés! Sinceramemte no intento ofenderte, la broma es sobre mi, no tu. Comparto la historia contigo con un abrazo, para reir sobre comunicarse en otras idiomas. ¡Mira como hablo el español! ¡No hay sorpresas que mi vida está descómoda y chistosa!

Para responder a tu pregunta originál, ya deje todo atras. Tení la oportunidad, en parte porque ya he perdido casi todo. Elegí bien en tomarlo.

¡Saludos!

• Like
  • Love
Reactions: crybaby and Zoya
Zoya

Zoya

May 30, 2020
51
Disculpe mi mala gramatica, aquí no quiero usar google translate ahorita porque estoy perezosa. Soy norteamericana viviendo en México. Leí tu mensaje arriba y me hace reir cuando vi "yes if it's my language," porque lo me recuerda como estaba tan confundida en el pasado cuando alguien me escribe en español, y intenta ayudarme en usar google translate, porque ellos no usaron el acento en sí, pero escribieron si. ¡Para algunas meses no entendi esos comunicaciones que recibí en inglés! Sinceramemte no intento ofenderte, la broma es sobre mi, no tu. Comparto la historia contigo con un abrazo, para reir sobre comunicarse en otras idiomas. ¡Mira como hablo el español! ¡No hay sorpresas que mi vida está descómoda y chistosa!

Para responder a tu pregunta originál, ya deje todo atras. Tení la oportunidad, en parte porque ya he perdido casi todo. Elegí bien en tomarlo.

¡Saludos!
THANK´S :)

• Hugs
Reactions: GoodPersonEffed
Eren

Eren

Si hablas español mándame un MP
Oct 27, 2018
1,073
Nunca lo he pensado la verdad, mis problemas son más internos que externos.

• Like
P

Pan

Paragon
Oct 24, 2019
914
Yes,I feel that it is my time to go...I don't know why, when or how. Perhaps covid 19 has something to do with it; I am not sure. My next door neighbor died of a heart attack today; needless to say, I took it on the chin, given that we are identical in age. Through it all, I maintain complete confidence in reincarnation and my new life as ME. Come what may, I AM READY.

• Like