• Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

S

Sisif

Member
May 27, 2024
6
El sin sentido es muy grande, los lazos de amor a mi madre me mantienen aqui pero se que ella sabra entenderlo algun dia. La vida es mecanica, monotona, cuando llega el amor es para hacernos sufrir, despertar inseguridades y vivir a la defensiva. La idea de construir cosas en el ambito laboral y financiero me resulta ridicula, absurda, simplemente no quiero pero quisiera irme de una forma pacífica. Dentro de las que más llaman mi atención estan la suspensión parcial o completa, ¿pueden hablarme de ellas o sugerir alguna otra tranquila y no tan violenta? Tambien pienso que seria justo con ellos dejar el cadaver cerca y no muy destruido. Los leo y gracias por no juzgarme!
 
Yuki_03

Yuki_03

I really can't take it
Aug 9, 2023
488
Esto en ninguna forma es una "recomendación", pero aquí SN, CO, y N son las más 'populares' y más mencionadas. Puedes buscar más info en la lista de recursos anclada. Aunque estas funcionan más químicamente y pueden ser más difíciles de conseguir.
 
  • Like
Reactions: Sisif
J

JRE75

Member
Feb 5, 2024
21
El sin sentido es muy grande, los lazos de amor a mi madre me mantienen aqui pero se que ella sabra entenderlo algun dia. La vida es mecanica, monotona, cuando llega el amor es para hacernos sufrir, despertar inseguridades y vivir a la defensiva. La idea de construir cosas en el ambito laboral y financiero me resulta ridicula, absurda, simplemente no quiero pero quisiera irme de una forma pacífica. Dentro de las que más llaman mi atención estan la suspensión parcial o completa, ¿pueden hablarme de ellas o sugerir alguna otra tranquila y no tan violenta? Tambien pienso que seria justo con ellos dejar el cadaver cerca y no muy destruido. Los leo y gracias por no juzgarme!
Ahí tienes el enlace a los métodos y sus implicancias. De las formas pacíficas, lo más popular aquí es el SN (nitrito de sodio) fácilmente disponble en sudamérica. Si eres de Perú, Colombia o México puedes acceder a Pentobarbital.

 
  • Like
Reactions: Sisif
Onelegman

Onelegman

I use a translator
May 24, 2024
553
El sin sentido es muy grande, los lazos de amor a mi madre me mantienen aqui pero se que ella sabra entenderlo algun dia. La vida es mecanica, monotona, cuando llega el amor es para hacernos sufrir, despertar inseguridades y vivir a la defensiva. La idea de construir cosas en el ambito laboral y financiero me resulta ridicula, absurda, simplemente no quiero pero quisiera irme de una forma pacífica. Dentro de las que más llaman mi atención estan la suspensión parcial o completa, ¿pueden hablarme de ellas o sugerir alguna otra tranquila y no tan violenta? Tambien pienso que seria justo con ellos dejar el cadaver cerca y no muy destruido. Los leo y gracias por no juzgarme!
Me pasa exactamente lo mismo, tengo pocos lazos afectivos en mi vida, incluso en la familia, pero mamá es lo más sagrado que existe para mi. Verla llorar de dolor cuando le da la ciática hace que quiera quemar el mundo hasta las cenizas.

Realmente, hay pocas formas pacíficas de morir, y de esas pocas solo un par a las que personas normales podamos acceder. Yo mismo hace un mes intenté intoxicarme con nitrógeno, pero por azares del destino, el manorreductor no encajó bien y no me llegó el suficiente (aunque lo hice en el coche sigo pensando que estaría respirándolo igualmente...) fue una decepción enorme, y una cantidad de dinero grande la que gasté para conseguirlo. Buscaba lo mismo, algo que no doliese en absoluto.

Ahora bien, si buscas el ahorcamiento, por lo que he investigado, la suspensión completa suele ser más rápida y efectiva, la parcial conlleva más trabajo, pues debes encontrar dónde están tus venas yugulares y carótidas, con mala suerte hacer ajustes en la cuerda (nudos u objetos) que aprieten en las zonas adecuadas y mucha, mucha práctica, el SI (suvival instinct) es muy perro y desde el segundo 1 va a gritarte que no continúes con algo así. Hay docenas de relatos de gente que lo ha intentado, que vuelven a estar conscientes, fallos y en general, fracasos al llevarlo a cabo. Pero si tienes suerte con tu composición interna podrías hasta conseguirlo al primer intento.

Después esta la completa, el hilo principal está aquí: https://sanctioned-suicide.net/threads/new-full-suspension-megathread.105295/

Esto es bastante más sencillo, la cuerda bien atada a algo que no vaya a desprenderse, el nudo corredizo para el cuello y dejar caer todo tu peso con una cantidad de fuerza moderada. De esta forma se cierran las venas ya comentadas de una forma más rápida según se dice, hecho esto no hay vuelta atrás a menos que tengas opción de agarrarte a algo o volver a posar los pies. Se habla de inconsciencia a los 10 segundos, algo fácil aparentemente verdad? Bueno, si has visto vídeos de este método, notarás que no es tan indoloro, solo tienes que probar la parcial para conocer una pequeña parte de lo que supone la completa. Como digo, yo también lo he contemplado y al final he decidido no hacerlo por la agonía hasta quedar ko. Cuidado con lo de hacerlo cerca, pues las convulsiones pueden hacer que golpees paredes y hagas ruido, lo que causaría que te pudiesen encontrar y rescatar, dependiendo del tiempo que les lleve, puedes terminar con lesiones cerebrales, algunas tan severas que imposibilitarían que pudieses volver a intentar quitarte la vida y ser un vegetal por lo que te quede de existencia. No se me ocurre peor condena que esa.

Lo del nitrito de sodio lo he leído por aquí pero no conozco nada, no se si se respira, ingiere o inyecta, pero un químico tan complejo no debe ser posible obtenerlo sin una licencia, o eso creo, en España. Tampoco conozco la duración hasta el resultado fatal, muchos saben o han experimentado con intoxicación con pastillas y conocen los terribles dolores que se sufren hasta caer muerto, eso si lo consigues, pues el cuerpo al notar la intoxicación, el primer reflejo es el de vomitar, adiós a poder seguir absorbiendo el compuesto tóxico... y la mayoría de veces pueden ser horas con ese dolor. En cuanto a drogas yo pienso que lo mejor sería inyectarse cocaína o heroína de mucha pureza (algo difícil de ver hoy en día) y acabar con sobredosis, pero igual que antes, no sé el tiempo o dolor que puede conllevar algo así.

En mi opinión, si uno de verdad busca CTB, el resultado final de su cuerpo poco debería importarle, uno busca que sea lo más indoloro posible porque el SI va a usar tu cerebro para no llevar a cabo cualquier tipo de lesión, más aún la muerte. Posibles escenarios, fallos, consecuencias, todo para evitar que lo hagas. Así que en definitiva, bien sea con el cuello estirado o sin medio cráneo por un escopetazo, será traumático para quien te encuentre o sepa de tu fallecimiento.

Yo mismo tengo planeado tirarme por la ventana de un 7º piso y me destroza el alma saber que mi madre verá el resultado, sobretodo porque la primera vez ya lo vio. Como dicen mis psicólogos/psiquiatras, es contradictorio no querer que sufra por verme o perderme, y al mismo tiempo buscar hacerle sentir ese dolor, pero llegas a un punto en donde ya todo eso no te importa, tu meta te importa más que los qué dirán o a quien vas a dejar traumatizado por perderte o verte ya sin aliento. Son los mecanismos del cerebro para hacerte recapacitar, hay que ignorarlos todo lo posible, pues no se puede anular el SI. Es violento, es grotesco, pero es rápido e indoloro. Hay que tomar ciertas precauciones, como en cualquier intento, pero sin duda es, después del ahorcamiento, la segunda forma más efectiva, sin contar con las armas de fuego directas al cerebro.

Nadie va a juzgarte. Y a menos que acabes debajo de un tren, si tienes un seguro de decesos, ellos se ocuparán de dejarte lo más presentable posible.
Espero que entiendas que no busco decirte qué uses un método u otro, me he limitado a explicarte lo que sé para que puedas conocer algunos métodos y contemplar pros y contras, la decisión es y siempre será tuya.

¿Qué opinas?

Un saludo
 
S

Sisif

Member
May 27, 2024
6
Primero quisiera agradecerte por tu amplio mensaje, hay varios puntos por abordar:

De los métodos que mencionaste el menos abrumador parece ser el de la suspensión completa, claro si se hace de una forma correcta, practicando la parcial más de una vez y con la seguridad de que la inconciencia llegara alrededor de los 10 segundos, al respecto esta publicación https://sanctioned-suicide.net/threads/best-way-to-succeed-partial-hanging-and-overwin-si.130841/ da unas instrucciones muy claras y sencillas de como hacerlo (suspensión parcial). El principal miedo es a fallar y quedar en estado vegetal, un riesgo que se puede mitigar tomando las medidas adecuadas y en general no siendo mediocres.

¿Saltar desde la altura? la verdad nunca he considerado esa opción, el SI de seguro se activara de mil maneras y dar ese paso al abismo me resulta practicamente imposible. Lo unico que se me ocurre para poder consumarlo es estar perdido de ebrio ¿que opinas tu?

En el aspecto del cadaver difiero, lo considero almenos una ultima acción de amor por ellos al dejar un cuerpo entero que puedan despedir de acuerdo a sus creencias religiosas.

Finalmente y ya que mostraste tanto interes en mi mensaje te invito a que sigamos en contacto, la verdad la decisión de hacerlo o no se toma hasta el ultimo segundo, podemos hablar acerca de filosofias como el antinatalimso y la muerte para Heráclito y Schopenhauer.

Quedo atento a tu respuesta
 
Onelegman

Onelegman

I use a translator
May 24, 2024
553
With the full suspension what happens to you is what happens to you with jumping from a great height, I don't dare, too many unknowns.

Jumping drunk is not recommended, alcohol relaxes the muscles, and when they are relaxed they absorb impacts better, I learned that here. So, unless it was at least 30 meters high, I wouldn't drink alcohol.

Whether you are a believer or not doesn't matter, but if you really want to not be in a very bad state when your loved ones see you, I understand that you don't want it to be something traumatic.

I have no problem maintaining contact, but are you serious about Schopenhauer? I love to read and certainly I always wanted to read many wise men from ancient times and more contemporary ones, but I don't know the philosophies you mention, if you want to teach me a little, I will gladly read you.

If you see yourself capable of doing the complete or partial suspension, go ahead with it brother. I wish I had that confidence with that method.
Right now I'm researching to be able to buy a gun, if things go well I could remove the SI with a single finger hahaha
 
S

Sisif

Member
May 27, 2024
6
Para Heraclito la muerte no nos pertenece, pues cuando ella es nosotros ya no somos. Schopenhauer defiende que la vida es un desagradable episodio que viene a interrumpir la tranquilidad de la nada y el antinatalismo argumenta tanto, como por ejemplo al ser humano como una paradoja biologica, sumamente interesante.

Un arma, tal vez esa seria de las salidas más rapidas e indoloras (o no estoy seguro) ¿que tan fácil puede ser acceder a ella? Saludos
 
Onelegman

Onelegman

I use a translator
May 24, 2024
553
Nothing, it is impossible to buy a gun, at least for me. I envy America in that regard, where the law allows you to protect yourself with a gun.

I finally opted for SN, but I have things to prepare. If I fail at that, all I can do is jump.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: Joarga and Sisif
C

clara_18

New Member
Jan 20, 2023
3
Ud.
Esto en ninguna forma es una "recomendación", pero aquí SN, CO, y N son las más 'populares' y más mencionadas. Puedes buscar más información en la lista de recursos anclada. Aunque estas funcionan más químicamente y pueden ser más difíciles de conseguir
El SN no es algo doloroso como método? No tengo mucha idea de que sucede, pero prácticamente produce una hipoxia en tu cuerpo
 
Yuki_03

Yuki_03

I really can't take it
Aug 9, 2023
488
Ud.

El SN no es algo doloroso como método? No tengo mucha idea de que sucede, pero prácticamente produce una hipoxia en tu cuerpo
El nitrito de sodio no es tan doloroso. En algunas de las guías mencionan que la mayoría de gente no muestra signos de dolor, así que es relativamente pacífico. Sí que produce hipoxia, pero estás inconsciente y no tienes problemas con lo de respirar como sucede al colgarse.
 
Onelegman

Onelegman

I use a translator
May 24, 2024
553
Primero quisiera agradecerte por tu amplio mensaje, hay varios puntos por abordar:

De los métodos que mencionaste el menos abrumador parece ser el de la suspensión completa, claro si se hace de una forma correcta, practicando la parcial más de una vez y con la seguridad de que la inconciencia llegara alrededor de los 10 segundos, al respecto esta publicación https://sanctioned-suicide.net/threads/best-way-to-succeed-partial-hanging-and-overwin-si.130841/ da unas instrucciones muy claras y sencillas de como hacerlo (suspensión parcial). El principal miedo es a fallar y quedar en estado vegetal, un riesgo que se puede mitigar tomando las medidas adecuadas y en general no siendo mediocres.

¿Saltar desde la altura? la verdad nunca he considerado esa opción, el SI de seguro se activara de mil maneras y dar ese paso al abismo me resulta practicamente imposible. Lo unico que se me ocurre para poder consumarlo es estar perdido de ebrio ¿que opinas tu?

En el aspecto del cadaver difiero, lo considero almenos una ultima acción de amor por ellos al dejar un cuerpo entero que puedan despedir de acuerdo a sus creencias religiosas.

Finalmente y ya que mostraste tanto interes en mi mensaje te invito a que sigamos en contacto, la verdad la decisión de hacerlo o no se toma hasta el ultimo segundo, podemos hablar acerca de filosofias como el antinatalimso y la muerte para Heráclito y Schopenhauer.

Quedo atento a tu respuesta
Por la costumbre he estado posteando en inglés jajaja, perdón por eso. No se si puedes decirme de qué parte eres, busco un compañero para CTB y quizás, si eres de España, podríamos hablar sobre ello. No te obligo a nada, la decisión es tuya.
 

Similar threads

S
Replies
4
Views
160
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
T
Replies
2
Views
142
Suicide Discussion
tercermundista
T
gabmor4
Replies
0
Views
223
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
8
Views
380
Suicide Discussion
zanahori
zanahori