N
NitiYari
Member
- Jan 22, 2021
- 13
Only for look people in mexico, maybe can made ctb together, if you are interesant dm me
UK users: Due to a formal investigation into this site by Ofcom under the UK Online Safety Act 2023, we strongly recommend using a trusted, no-logs VPN. This will help protect your privacy, bypass censorship, and maintain secure access to the site. Read the full VPN guide here.
Today, OFCOM launched an official investigation into Sanctioned Suicide under the UK’s Online Safety Act. This has already made headlines across the UK.
This is a clear and unprecedented overreach by a foreign regulator against a U.S.-based platform. We reject this interference and will be defending the site’s existence and mission.
In addition to our public response, we are currently seeking legal representation to ensure the best possible defense in this matter. If you are a lawyer or know of one who may be able to assist, please contact us at [email protected].
Read our statement here:
Donate via cryptocurrency:
Ya tienes más gente entonces? Yo aún no tengo mi sn que triste :( espero que lo hayas pensado bien y sea la decisión que estabas buscando y la paz que necesitas, te mando un abrazo si se retrasa o algo aquí estoy para charlar cuando pueda mandar pmSeria interesante un suicidio con compañia pero lamentablemente el tiempo para hacer ctb se me acaba ya tengo todo menos el SN que aun no me lo entregan pero creo que lo haran mañana en la mañana supongo, cuando me lo den hare ctb
Yo también pensaba eso pero leí en un hilo que A no vende en México porque tiene un riesgo más alto de meterse en problemas. Luego le mando un correo para ver si es verdad.Por lo que se A es mexicano así que en cuanto a envío y problemas aduanales nosotros la tenemos más fácil que el resto del foro
Ese nitrito no me da confianza por que es a granel, lo han probado para pureza soy me Mexico también y quiero conseguir uno en bote sellado, hay uno americano en mercadolibre pero me bloquearon mi cuenta hasta que no suba mi id oficial.Actualizacion esta fue la que comptr como dice es gratis el envio y es lo mas barato que encontraras no lo encontre en menores cantidades, llego perfectamente en 3 dias, cerrada y bien empacada
Pues no sabemos si realmente es eso lo que pusieron en la bolsa, ya sabes que en Mexico hay mucha tranza, mejor en bote selladocómo afecta que sea a granel?
Arma no te recomiendo si sobrevives te va muy malSoy de nuevo leon es dificil conseguir un arma
Pero donde contactarlo???Por lo que se A es mexicano así que en cuanto a envío y problemas aduanales nosotros la tenemos más fácil que el resto del foro
entonces que me recomiendas tengo miedo de saltar o ahorcarmePues no sabemos si realmente es eso lo que pusieron en la bolsa, ya sabes que en Mexico hay mucha tranza, mejor en bote sellado
Arma no te recomiendo si sobrevives te va muy mal
Pero donde contactarlo???
Te recomiendo que si tú Salud física es buena, eres joven y tus problemas son solucionables mejor dejes el foro y trates de encontrarle el chiste a la vida. La mayoría de los problemas tienen solución, cosas menores como rompimientos con novias y malas calificaciones no son buena excusa para matarse. En mi opinión solo cosas mayores como enfermedades incurables y muy dolorosas e incapacitantes. Por que estas aquí????entonces que me recomiendas tengo miedo de saltar o ahorcarme
No tengo motivacion para vivir y no es aburrimiento sino ya no le veo sentido quiero morir este año no me veo a mi mismo vivir para el 2022Te recomiendo que si tú Salud física es buena, eres joven y tus problemas son solucionables mejor dejes el foro y trates de encontrarle el chiste a la vida. La mayoría de los problemas tienen solución, cosas menores como rompimientos con novias y malas calificaciones no son buena excusa para matarse. En mi opinión solo cosas mayores como enfermedades incurables y muy dolorosas e incapacitantes. Por que estas aquí????
Te entiendo, solo t'en mucho Cuidado de no dañarte físicamente de manera irreparable, me paso a mi con un arma y aquí estoy en este sitio. Hay que pensar las cosas muy bien. Suerte amigoNo tengo motivacion para vivir y no es aburrimiento sino ya no le veo sentido quiero morir este año no me veo a mi mismo vivir para el 2022
si yo por eso tambien estoy aqui para ver como hacerlo sin errores y buscar metodos igual suerteTe entiendo, solo t'en mucho Cuidado de no dañarte físicamente de manera irreparable, me paso a mi con un arma y aquí estoy en este sitio. Hay que pensar las cosas muy bien. Suerte amigo