I

imsickandtired.

Member
Oct 3, 2024
8
Odio a todo esto.
Básicamente, cada vez que me siento mejor, sucede algo horrible, ya sea ver a personas que me lastimaron en el pasado vivir sus vidas de manera grandiosa, sin asumir la culpa y seguir adelante. Mientras permanezca en el mismo lugar, tal vez sea mi culpa, tal vez debería olvidarlo todo, pero no puedo. Me odio a mí mismo. Ahora, un día después de conseguir suficiente dinero (creo) para comprar N, tomé una decisión: voy a morir. Algunas personas podrían haber pensado en vengarme y sí, lo hice y es por eso que viví más de lo que quería (12 años para ser exactos) aguantando cada segundo. Pero ya no. Soy un fracaso. Todo está yendo mal.
Mis últimos días los pasaré de la mejor manera que pueda, actuando con normalidad y al menor descuido me marcharé. Estoy harta.
Gracias a todos en el foro, me ayudaron a comprender que no estoy solo.

Por cierto, me gustaría que me aconsejaran sobre N. ¿Debo ayunar? Leí el manual y básicamente dice que hay que comer algo ligero, tomar pastillas de metoclopramida, esperar 40 min, tomar N y para quitar el sabor tomar alguna bebida alcohólica. Mis dudas son: ¿es totalmente necesario tomar las pastillas de metoclopramida y esperar 40 min? ¿O puedo tomar N directamente?
¿Es necesario también tomar bebidas alcohólicas? No tengo en casa y nunca he tomado.
¿Estaría bien que me quedaría sola en casa durante dos horas? ¿O es demasiado poco? Estaba pensando en despedirme y tomar N por la noche. De esa manera, estaría en casa al menos seis horas sin que se dieran cuenta de lo que hice.
Otra pregunta es: ¿N es realmente pacífico y rápido? Soy un cobarde, así que no podré aguantar mucho (intenté ahorcarme dos veces y me rendí por el dolor) y me gustaría que fuera lo más rápido posible. Morir rápido.
Vi en otro hilo que recomendaban beber vodka para practicar beber N lo más rápido posible. ¿Alguna recomendación aparte del vodka? No me permiten beber bebidas alcohólicas en casa y no me permiten salir durante mucho tiempo, ¿beber vinagre con agua ayudaría?

absolutelyyou

absolutelyyou

peaceful
Jul 26, 2023
168
Honestly I would not even worry about those questions until you know for certain you can get N. It's incredibly hard to get if not practically impossible.

Honestamente, ni siquiera me preocuparía por esas preguntas hasta que sepas con certeza que puedes obtener N. Es increíblemente difícil de obtener, por no decir prácticamente imposible.

I

imsickandtired.

Member
Oct 3, 2024
8
Honestly I would not even worry about those questions until you know for certain you can get N. It's incredibly hard to get if not practically impossible.

Honestamente, ni siquiera me preocuparía por esas preguntas hasta que sepas con certeza que puedes obtener N. Es increíblemente difícil de obtener, por no decir prácticamente imposible.
Bueno en realidad ya se como obtenerlo. Hace un mes fui a visitar a mi abuelo y vi uno de estos frascos para eutanasia animal que contenia N. Y pues basicamente me dijo que lo habia comprado muy facilmente, sin receta ni nada.

• Wow
Reactions: absolutelyyou
D

Dayrain

Arcanist
Feb 3, 2023
432
Bueno en realidad ya se como obtenerlo. Hace un mes fui a visitar a mi abuelo y vi uno de estos frascos para eutanasia animal que contenia N. Y pues basicamente me dijo que lo habia comprado muy facilmente, sin receta ni nada.
¿De dónde es usted?

absolutelyyou

absolutelyyou

peaceful
Jul 26, 2023
168
Puedo responder un poco, si bien no TIENES que tomar metoclopramida (no es que haga que la N funcione ni nada), el riesgo que corres al no tomar un medicamento contra las náuseas como ese es vomitar inmediatamente los medicamentos, lo que no solo haría que la N desperdicie, sino que también podría permitirte metabolizar lo suficiente como para causar daño corporal, pero no matarte.

El alcohol no es necesario, solo es útil porque tiene un sabor horrible y a la mayoría de las personas no les gustaría que eso sea una de las últimas cosas que experimenten. He visto que también se usa chocolate para limpiar y cubrir el paladar para que no tengas solo un sabor a ano, jajaja.

Qué suerte tener un poco, lamento mucho que estés en un lugar donde lo necesites, pero me alegro de que, si lo necesitas, puedas tener una salida. Cuídate <3

I can somewhat answer a bit then, while you don't HAVE to take the Metoclopramide (it's not like it makes the N work or anything) the risk you take by not taking an anti nausea medication like that is immediately puking up the meds which would not only comply waste the N but could also allow you to metabolize enough to cause bodily harm but not kill you.

The alcohol is not necessary, just helpful cause it tastes terrible and most people would not like to have that be one of the last things they experience. I've seen chocolate also used to cleanse and coat the pallet so you don't just taste butthole lol.

What a lucky find to have some possibly, I'm so sorry you are in a place where you need it but I'm happy that if you need it you might have a way out. Be well <3

I

imsickandtired.

Member
Oct 3, 2024
8
Puedo responder un poco, si bien no TIENES que tomar metoclopramida (no es que haga que la N funcione ni nada), el riesgo que corres al no tomar un medicamento contra las náuseas como ese es vomitar inmediatamente los medicamentos, lo que no solo haría que la N desperdicie, sino que también podría permitirte metabolizar lo suficiente como para causar daño corporal, pero no matarte.

El alcohol no es necesario, solo es útil porque tiene un sabor horrible y a la mayoría de las personas no les gustaría que eso sea una de las últimas cosas que experimenten. He visto que también se usa chocolate para limpiar y cubrir el paladar para que no tengas solo un sabor a ano, jajaja.

Qué suerte tener un poco, lamento mucho que estés en un lugar donde lo necesites, pero me alegro de que, si lo necesitas, puedas tener una salida. Cuídate <3

I can somewhat answer a bit then, while you don't HAVE to take the Metoclopramide (it's not like it makes the N work or anything) the risk you take by not taking an anti nausea medication like that is immediately puking up the meds which would not only comply waste the N but could also allow you to metabolize enough to cause bodily harm but not kill you.

The alcohol is not necessary, just helpful cause it tastes terrible and most people would not like to have that be one of the last things they experience. I've seen chocolate also used to cleanse and coat the pallet so you don't just taste butthole lol.

What a lucky find to have some possibly, I'm so sorry you are in a place where you need it but I'm happy that if you need it you might have a way out. Be well <3
Gracias por tomarte el tiempo de responder :3
Agradezco tus palabras
Pero sigo teniendo dudas jaja ;-; Habra otro medicamento que actue similar a la metoclopramida y que sea de venta libre? En caso que no me lo quieran vender

opheliaoveragain

opheliaoveragain

Eating Disordered Junkie
Jun 2, 2024
1,027
Wishing you peace OP

nihilistic_dragon

nihilistic_dragon

Dead already. Just need to dispose of my body now.
Aug 6, 2024
571
En que país pasó esto? XD

Te recomiendo leer el PPH, ahí encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.

I

imsickandtired.

Member
Oct 3, 2024
8
En que país pasó esto? XD
Jaja no quiero dar detalles pero supongo que se haran una idea, estoy de visita, tengo mas o menos 1 mes y me voy. En realidad intente conseguir N en mi pais de origen y no pude. Pero aqui, hasta encontre un lugar que vende productos veterinarios online y en su catalogo estan varios productos que contienen N. Fue una sorpresa en realidad. Adjunto capturas

Attachments

• SmartSelect_20241012_221116_Chrome.jpg
    SmartSelect_20241012_221116_Chrome.jpg
    221 KB · Views: 0
  • SmartSelect_20241012_221102_Chrome.jpg
    SmartSelect_20241012_221102_Chrome.jpg
    161.4 KB · Views: 0
  • Wow
Reactions: OutOfThisBody
nihilistic_dragon

nihilistic_dragon

Dead already. Just need to dispose of my body now.
Aug 6, 2024
571
Jaja no quiero dar detalles pero supongo que se haran una idea, estoy de visita, tengo mas o menos 1 mes y me voy. En realidad intente conseguir N en mi pais de origen y no pude. Pero aqui, hasta encontre un lugar que vende productos veterinarios online y en su catalogo estan varios productos que contienen N. Fue una sorpresa en realidad. Adjunto capturas
Veo...mira, y tu abuelo también va a ctb? O para qué compró N? xD
O sea, me interesa que dijo en la tienda...tuvo que inventar alguna historia o como fue?

I

imsickandtired.

Member
Oct 3, 2024
8
Veo...mira, y tu abuelo también va a ctb? O para qué compró N? xD
O sea, me interesa que dijo en la tienda...tuvo que inventar alguna historia o como fue?
No se mucho, mi familia estaba presente. Dijo que lo consigio con un poco mas de dinero y ya. Con respecto al ctb no se, tal vez, ya que esta solo por mas de 4 años (mi abuela murio) y se le ve diferente.
Ahora estoy juntando mas dinero, todo el que pueda, en caso de tener que sobornar a los trabajadores.
En esta semana comprare N. Cualquier cosa actualizare

• Hugs
  • Informative
Reactions: norain and nihilistic_dragon