S
Suicide Depression
Suicida depresivo
- Sep 14, 2020
- 28
Intenté muchas veces los primeros pero no pude, finalmente hice la suspensión completa pero no me di cuenta del tiempo y mi mamá resolvió parcialmente salvarme. Perdí el conocimiento y desperté en el hospital. La sensación fue un poco dolorosa, pero después no sentí nada y ahí fue cuando perdí el conocimiento. Tuve la suerte de no tener ningún efecto secundario, así que lo siento cuando esto sucedió, finalmente podré encontrar la causa de mi depresión. Eran unas neuronas que no funcionaban bien y los antidepresivos que estaban tomando no funcionaban y estos nuevos que me dieron me están ayudando mucho ya que ayudan a mis neuronas. Y eso me deprime menos o nada. Creo que puedo volver a ser feliz y llevar una vida normal. Esta es la tercera vez que me salvo un intento de CTB. Una vez más, fue un milagro. YO' Me tomaré unas vacaciones de este sitio y si vuelvo a sentirme mal y pienso en hacer ctb, regresaré. Os doy las gracias a todos por vuestras palabras y bueno, os deseo lo mejor. Trate de traducir esto lo mejor posible usando el traductor de Google.