• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block.

Muerte negra

Muerte negra

Acaso importa ?
Aug 22, 2022
20
En realidad no sé cómo expresarme bien, padesco de depresión desde mi adolescencia, ahora tengo 40 años, e pasado por una infinidad de terapeutas y medicamentos de todo tipo, Alprazolam,venlafaxina,Prozac,sertralina, Zoloft etc, en su momento me siento bien, pero después siempre recargo y me siento de la mierda!!! Saben lo difícil que es pensar en quitarte la vida todos los putos días durante años !!! Por dios es tan cansado, lo e fantaseado de mil formas, hace un mes empecé a tomar microdosis de psilocibina para mejorar mi ánimo, sorpresa no funcionó 🥲. En fin seguiré estando por aquí y poco a poco les diré mucho de mi sentir, creo que aquí podré tener una familia que esté pasando por la misma mierda que yo .. feliz madrugada ✌️, paz, amor y empatía.

• Love
  • Hugs
  • Like
Reactions: hendry, mrscat, Niirvana and 4 others
Ginnn

Ginnn

Student
Aug 20, 2022
123
Me parece hermoso que a pesar de toda la mierda por la que algunas personas tienen que pasar, todavìa hay dignidad y empatìa dentro de ellas.Te deseo lo mejor 😊

• Like
Reactions: Muerte negra
whatevs

whatevs

Mining for copium in the weirdest places.
Jan 15, 2022
2,911
Bienvenido, mierda nueva. Estábamos hastiados de la mierda vieja, reseca y carente de interés.

• Love
  • Yay!
  • Like
Reactions: hendry, Muerte negra and Niirvana
FrootyBat

FrootyBat

Member
Aug 11, 2022
31
Amigos de la mierda, ¡assemblar!

• Like
  • Yay!