• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

zanahori

zanahori

Member
Jul 21, 2023
51
No se que hacer pOr que lo hice no puedo oensar bo pueeo resolver no quiero no queria ir al psicologo no no pueden resolver esto nadie pusd
Me estoy mintiendo no

nO puedo matarme no apeendi nada solo lo hice por satisfaxciocion ahira estoy llorando me cause esto yo mismo deberia tomar responsabilidad hice lo mismo y sabia que no sabia nada no me sentia yo

Me quiero matar quiero decirle a el que quiero morir ni va a servir nada hablar con amigi nada no voy a hacwrlo

Deberia matarme matarme

Ya

Lo haria t ya no quiero q vean mi cuerpo ne ahorcaria cob cualquier cosa solo puedo esperar al tren o no es lo mismo por que por que

Pensaba que cambie pensaba que ya terminó voy a repetir todo devuelta

Vivire así no quieri seguir despues de esto no quiero vivir siendo yo con esta mente lo intente no lo ibtentw

quIero morir
 

Similar threads

gabmor4
Replies
0
Views
228
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
8
Views
383
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
zanahori
Replies
0
Views
265
Suicide Discussion
zanahori
zanahori