Xabin
Hay heridas que te dejan jodido y punto.
- Feb 2, 2025
- 18
Hola a tod@s :
No tengo pensado que sea de inmediato pero el hecho de no saber cómo hacerlo de una forma que no sea muy dolorosa me atormenta mucho. Me da mucha vergüenza y me siento como una mierda pero no me atrevo a morir demasiado asustado o doloroso. He hecho dos intentos de tirarme por un puente que está en lo alto de una montaña y el miedo a pensar en como me sentiré o que se me pasará por la cabeza en esos pocos segundos en los que me voy precipitándome contra el suelo me dan tanto miedo que me heche atras. Y no te digo nada del miedo a que no muera y me queda en un estado vegetativo o algo parecido. En las películas se ve todo mi fácil pero cuando te vas informando te das cuenta de lo confundido e ignorante que estoy sobre este tema. Abro este hilo porque necesito tu ayuda sincera y tuss experiencias y conocimientos. He estado leyendo bastante en la web pero aunque me han quedado algunos conceptos claros me gustaría que me echarais una mano en........
He estado buscando mucho en internet para buscar algo como esto y estoy realmente agradecido por haberos encontrado. No quiero aburriros con mi vida, (Pero ya tendré tiempo para hacerlo, no hos librareis ja ja) y lo que me ha pasado para que haya llegado a la decisión consciente, pensada y sentida de que mi tiempo aquí ya ha finalizado. Me siento como una pila totalmente gastada que no tiene energía y que solo sirve paras ser echada a la basura. Seguir adelante con la mochila que llevo, sería tan doloroso, que siento una necesidad que me nace desde mis propias entrañas y que me dice que necesito descansar de manera permanente.
No tengo pensado que sea de inmediato pero el hecho de no saber cómo hacerlo de una forma que no sea muy dolorosa me atormenta mucho. Me da mucha vergüenza y me siento como una mierda pero no me atrevo a morir demasiado asustado o doloroso. He hecho dos intentos de tirarme por un puente que está en lo alto de una montaña y el miedo a pensar en como me sentiré o que se me pasará por la cabeza en esos pocos segundos en los que me voy precipitándome contra el suelo me dan tanto miedo que me heche atras. Y no te digo nada del miedo a que no muera y me queda en un estado vegetativo o algo parecido. En las películas se ve todo mi fácil pero cuando te vas informando te das cuenta de lo confundido e ignorante que estoy sobre este tema. Abro este hilo porque necesito tu ayuda sincera y tuss experiencias y conocimientos. He estado leyendo bastante en la web pero aunque me han quedado algunos conceptos claros me gustaría que me echarais una mano en........
- ¿Cual es la forma más eficaz e indolora para poder descansar para siempre?
- ¿Que me aconsejáis hacer y que no?
- ¿Qué materiales necesitaría?
- ¿Que debería tener en cuenta?
- ¿Que es importante hacer, organizar, poner en orden, despedirse antes de hacerlo?......
Todo lo que empecéis a decirme me valdrá para empezar el proceso, mi último sendero. Toda ayuda es bienvenida y agradecida. Un abrazo a tod@s.

Last edited: