borderlineinchaos

borderlineinchaos

Chaotic
Oct 18, 2021
9
Lo voy a escribir en español pq estoy en crisis y no tengo ganas de traducirlo.
Estoy cansada, me siento mal físicamente, estoy mal, la idea del suicidio ha estado presente los últimos meses y cada vez se me acaban las alternativas. La universidad me tiene agotada, tener que socializar, sentirme sola pq no tengo amigos, sentirme mal pq siento que no soy suficiente para nada, ni para mi pareja, a quien estoy hundiendo conmigo por culpa de mi depresión y mi borderline. Quiero desaparecer para poder dejar que todos descansen de mi mierda, que estén más tranquilos.
En mi país es demasiado difícil y caro buscar una muerte pacífica, lamentablemente el dinero no me sobra y morir es un negocio que ni siquiera es legal.
Me gustaría que la eutanasia fuera legal para el que quisiera, me gustaría luchar por el derecho a morir en paz pero no me quedan fuerzas, estoy completamente agotada para seguir, la injusticia es pan de cada día por este lado del mundo sobre todo siendo mujer. Todos los días matan y violan a una mujer en mi país y vivo con el miedo que de mis familiares, mis conocidas o yo misma sea la siguiente en ser asesinada. Perdí toda esperanza en que las cosas mejoren, me da terror salir a la calle, me da terror sentirme así de vulnerable. Gracias a todo esto estoy decidida en que voy a suicidarme, pero me da terror dañar a la gente que quiero, me da terror el dolor, a veces he pensado en contratar un sicario pero ni siquiera eso soy capaz de pagar.
Estoy muy agotada.
 
  • Hugs
Reactions: Circles and RottenApple
FuneralCry

FuneralCry

Just wanting some peace
Sep 24, 2020
37,138
It really is horrible being alive. I understand it is hard to carry on when you are constantly suffering. I am also very tired of this life. Of course we all deserve the option of a peaceful exit at a time of our own choosing, we should not have to resort to methods that could fail. It is cruel how we are denied this. I wish you the best, I hope you find the peace you are looking for.
 
  • Hugs
  • Love
Reactions: Manaaja and borderlineinchaos
R

RottenApple

Loneliness is not a phase
Dec 7, 2020
63
Nadie de nosotros eligió ni pidió nacer, el hecho de no tener el derecho a una salida digna y segura de este planeta es un absurdo, es una especie de prisión.

Espero puedas superar tus problemas, al menos tienes gente en la cual apoyarte lo cual muchos no tienen.
 
  • Love
Reactions: borderlineinchaos
X

xyzasd

Member
Nov 3, 2021
29
Hablo solo poquito. Lo siento por tus problemas. No conozco tu pais pero si tu buscas "Peaceful Pill Handbook 2021 download" en google y lees el capitulo "Nembutal" encuentras que en algunos paises (creo Mexico, Peru y un otro) fue possivel de comprar N en tiendas veterinas. Pero no lo se si las informaciones son todavia correcto. Puedes buscar "N in mexico/peru" en el forum por mas informaciones.
 
  • Like
Reactions: borderlineinchaos
Arot

Arot

I see only darkness before me
Feb 4, 2020
37
Lo lamento por ti y tienes razon en que asi como es tan "facil" traer una vida al mundo, tambien debe haber una forma mas o menos facil para irse. Espero que tu vida mejore y sino es asi, entonces que tu forma de irte de este mundo sea rapida y sin dolor.
 
  • Like
Reactions: rationaltake

Similar threads

S
Replies
0
Views
96
Suicide Discussion
salmasalma
S
gonzalo
Replies
1
Views
156
Suicide Discussion
Evelyn Lane
Evelyn Lane
S
Replies
5
Views
304
Suicide Discussion
hhttt25
H
A
Help N
Replies
10
Views
456
Suicide Discussion
hhttt25
H
milkginger
Replies
0
Views
234
Suicide Discussion
milkginger
milkginger