• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.

E

Estefania

Member
Jun 22, 2021
6
Llevo muchos años luchando con la depresión y la ansiedad, he estado hospitalizado, en tratamiento con medicamentos y siento que nada realmente funciona para mí, quiero que por favor me ayuden con un consejo para acabar con mi vida, no puedo seguir así Estoy cansada de pelear y siempre vuelvo al mismo punto, tuve que dejar mi trabajo, dejar todo y volver a la casa de mi madre, ahora lo único en lo que pienso todos los días es en la mejor manera de irme, rápido y con suerte sin dolor, por favor ayúdame ...

• Aww..
Reactions: Hurt
I

IWantToSleep

Experienced
Dec 27, 2020
227
Entiendo su dolor, si puede ir a la sección de recursos de este sitio y traducirlo, eso podría ayudar. No sé si solo puedes hablar español.

E

Estefania

Member
Jun 22, 2021
6
Vas a 'suicide discussion' y luego vas a 'suicide resources compilation' que está anclado en la parte superior de la lista de subprocesos.
Mil gracias, encontré varias ideas Interesantes