• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

D

Dark night

New Member
Feb 10, 2020
3
Desde hace mucho tiempo siento que la vida no tiene sentido, me parece absurdo este mundo y esta sociedad, deseo poder librarme de esta absurda existencia, siempre pensé en una vida tranquila, y este mundo lo que menos puede ofrecer es una vida tranquila, estoy harto y me siento vacío por dentro

La mayor alegría y satisfacción que pude encontrar fue con una persona, la relación con ella me dio una alegría que no creía posible, pero ahora estoy solo, y el vacío ha vuelto, y el hecho de saber que por mis errores perdi a esa persona no me deja tranquilo
No soy un chico deprimido por amor, solo soy un chico que siente que todo ya es tan absurdo, y la ausencia de esa persona lo hace más complicado, ya no puedo ni quiero más
Solo me detiene el hecho de saber que pondré tristes a mi familia
Creen qué es absurdo?
 
  • Hugs
  • Aww..
Reactions: Una Nancy, enjolras, Ἡγησίας and 4 others
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,728
Amigo, escribo para ti en inglés porque Google no traduce con claridad:

Folks, this is a better English translation than what Google provides:

I have felt for a long time that life does not have meaning, this world and this society seem absurd to me, I want to be able to free myself from this absurd existence, I always thought about a tranquil life, and the least this world can offer is a tranquil life, I'm fed up and I feel empty inside.

The best happiness and satisfaction I could find was with another person, the relationship with her gave me a joy I didn't believe was possible, but now I am alone, and the emptiness has returned, and the fact of knowing that I lost this person because of my mistakes, and it does not leave me tranquil.

I'm not a guy depressed over love, I'm just a guy that feels everything is already so absurd, and the absence of this person just makes it more complicated, I cannot do and nor do I want anything more.

The only thing that stops me is the the fact that it will make my family sad.

Do you think this is absurd?
 
  • Like
Reactions: BumperCrop, Deleted member 14386, highlyvolatile and 2 others
Alec

Alec

Wizard
Apr 22, 2019
681
Yo no creo que es absurdo, es igual conmigo. Desde que me recuerdo a mi mismo siempre pensaba que la vida no tiene sentido y es vacía. Nunca pude encontrar satisfacción en nada porque la verdad es que nada importa y todo es vacío. Por lo menos es vacío para mi. Ojalá tenía algunas otras cosas que decirte, alguna manera de ayudar entender cosas o algo pero lo único que puedo ofrecerte es decirte que no eres solo en esto en sentirte como la vida no tiene sentido❤️
 
  • Love
Reactions: Ἡγησίας, highlyvolatile and Dark night
D

Dark night

New Member
Feb 10, 2020
3
Yo no creo que es absurdo, es igual conmigo. Desde que me recuerdo a mi mismo siempre pensaba que la vida no tiene sentido y es vacía. Nunca pude encontrar satisfacción en nada porque la verdad es que nada importa y todo es vacío. Por lo menos es vacío para mi. Ojalá tenía algunas otras cosas que decirte, alguna manera de ayudar entender cosas o algo pero lo único que puedo ofrecerte es decirte que no eres solo en esto en sentirte como la vida no tiene sentido❤
Gracias Alec, ciertamente me has ayudado bastante
Yo estoy seguro de lo que pienso, y ciertamente tengo pensado hacer CTB cuando pueda por fin dejar a un lado mi debilidad y ese instinto que me ata a la vida
Solo temo ser patético o débil simplemente
Gracias
 
  • Hugs
Reactions: Ἡγησίας and highlyvolatile
T

TimeToBiteTheDust

Visionary
Nov 7, 2019
2,322
A mí me pasa algo similar. Siento que ya no tiene sentido seguir con mi vida. Sé que si sigo vivo sólo voy a prolongar más mi sufrimiento. Por eso es que prefiero terminar mi vida. Cada día que vivo es una agonía. No hay un solo día que no piense en matarme. También siento que todo es absurdo y de hecho a veces me río porque no puedo creer que haya terminado en esta situación. Pero es la única solución que me queda. Seguir sufriendo o morir. Cada día es mas complicado. A veces no tengo fuerzas ni para agarrar el celular. Sinceramente prefiero morir antes que seguir viviendo una vida que ya no me gusta y que sé que no va a cambiar. Un saludo y te deseo lo mejor.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: lissyb, roju and highlyvolatile
I

Imustbefree

Member
Feb 29, 2020
38
Amigo, escribo para ti en inglés porque Google no traduce con claridad:

Folks, this is a better English translation than what Google provides:

I have felt for a long time that life does not have meaning, this world and this society seem absurd to me, I want to be able to free myself from this absurd existence, I always thought about a tranquil life, and the least this world can offer is a tranquil life, I'm fed up and I feel empty inside.

The best happiness and satisfaction I could find was with another person, the relationship with her gave me a joy I didn't believe was possible, but now I am alone, and the emptiness has returned, and the fact of knowing that I lost this person because of my mistakes, and it does not leave me tranquil.

I'm not a guy depressed over love, I'm just a guy that feels everything is already so absurd, and the absence of this person just makes it more complicated, I cannot do and nor do I want anything more.

The only thing that stops me is the the fact that it will make my family sad.

Do you think this is absurd?


It's a very good translation. Well done. Muy bien hecho. Muy buena traduccion.
 
  • Like
  • Hugs
Reactions: Dark night, highlyvolatile and GoodPersonEffed
Mustkeyknow

Mustkeyknow

Experienced
Feb 8, 2020
275
Pues si es absurdo, a mi me pasa que no puedo creer que termine en esta situación, el saber que yo me la busque no me sirve de absolutamente nada y lo único que quiero es despertar como si esto fuera una mala pasada. La vida no tiene sentido es uno el que le da sentido a su vida, y en estos momentos yo no tengo definido nada. El simple hecho de tener el nitrito de sodio me hace sentir tranquilo. Arruine mi vida y arreglarle es imposible. Ni hablar.
 
  • Hugs
  • Aww..
Reactions: lissyb, Lejes Rimul and Dark night
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,728
It's a very good translation. Well done. Muy bien hecho. Muy buena traduccion.

Gracias, pero si puedes mejorar, ¡no vas a ofenderme! Solo que el traducción de Google era una basura. :pfff:
 
Last edited:
I

Imustbefree

Member
Feb 29, 2020
38
No se que decirte, amigo. Ojala que pudiera arrebatar este vacio que sientes en este momento. Y disculpa que no estoy poniendo los accentos apropiados en las palabras. Este comunidad es muy carinosa y me ha ayudado a mi. Yo estoy seguro que la gente aqui te va dar la buena bienvenida porque la gente aqui entiende por lo que estas sufriendo. De mi punto de vista, si hay cosas maravillosas en esta vida, pero cuando uno esta en una cueva de oscuridad como la que tu estas en este momento, es dificil verlo. Yo tambien tengo mis momentos fragiles y se me hace muy dificil hasta el punto de querer quitarme la vida. Pero aqui estamos para escucharte. Bienvenido al website, amigo. :)
Gracias, pero si puedes mejorar, ¡no vas a ofenderme! Solo que el traducción de Google era una basura. :pfff:

You did a perfect job. No editing needed :) Yes Google translation SUCKS. lol
 
Last edited:
  • Love
  • Like
Reactions: GoodPersonEffed, Dark night and highlyvolatile
D

Dark night

New Member
Feb 10, 2020
3
No se que decirte, amigo. Ojala que pudiera arrebatar este vacio que sientes en este momento. Y disculpa que no estoy poniendo los accentos apropiados en las palabras. Este comunidad es muy carinosa y me ha ayudado a mi. Yo estoy seguro que la gente aqui te va dar la buena bienvenida porque la gente aqui entiende por lo que estas sufriendo. De mi punto de vista, si hay cosas maravillosas en esta vida, pero cuando uno esta en una cueva de oscuridad como la que tu estas en este momento, es dificil verlo. Yo tambien tengo mis momentos fragiles y se me hace muy dificil hasta el punto de querer quitarme la vida. Pero aqui estamos para escucharte. Bienvenido al website, amigo. :)


You did a perfect job. No editing needed :) Yes Google translation SUCKS. lol
Gracias por la bienvenida, y por tus palabras
Que bueno que veas cosas buenas en esta vida, yo también sé que las hay, pero poniéndolas en la balanza, creo que es más el sinsentido que hay
Sigue viendo lo bonito de la vida
 
highlyvolatile

highlyvolatile

I don't know anymore.
Feb 14, 2020
278
Hola, bienvenidos a la comunidad. Entiendo español pero hablo español no muy bien. La comunidad aqui esta muy carinosa, servicial, y agradable. Si tu necesitas ayuda con algo, estoy segro que alguien puede ayudarle. Disculpe me por el mal espanol.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: Dark night, Ἡγησίας and GoodPersonEffed
Arot

Arot

I see only darkness before me
Feb 4, 2020
37
Hola, yo también estoy pasando por lo mismo. También tuve a una persona especial que al final terminó por alejarse. No tengo esperanza en la sociedad actual, no me veo como alguien que aporte algo a esa sociedad que tanto desprecio y por ende no tengo futuro. Pienso igual que tú asi que no estas solo amigo.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: Dark night, Ἡγησίας and highlyvolatile
elsilbon

elsilbon

[ ]
Dec 31, 2018
16
Hola, igual por acá, por mis propios errores he llegado a mi situación actual, solo, y sin conseguirle sentido/propósito a esto que llaman vida. Por mordido que parezca lo único que le da algo de propósito a mi vida es seguir practicando el metodo que pienos usar para morir, partial hanging. Es algo frustrante estar atrapado por ambos frentes, por un lado la decepcion total conmigo mismo y querer morir, pero por el otro el panico al que llego en algunos intentos en los que comienzo a perder la conciencia ahorcandome, aun no se si es por mero instinto de supervivencia o soy solo yo siendo un cobarde.
 
C

calendulo

Enlightened
Jun 13, 2019
1,016
No sé si será absurdo o no, nadie te conoce para valorar eso; con lo cual es complicado hacer juicios de valor al respecto.
Pero como tú mismo dices en tu post, tienes la alternativa de tu familia para centrar tus esfuerzos a la hora de recuperar la alegría de vivir cómo dice la canción.
 
L

lissyb

Member
Jul 21, 2020
11
Pues si es absurdo, a mi me pasa que no puedo creer que termine en esta situación, el saber que yo me la busque no me sirve de absolutamente nada y lo único que quiero es despertar como si esto fuera una mala pasada. La vida no tiene sentido es uno el que le da sentido a su vida, y en estos momentos yo no tengo definido nada. El simple hecho de tener el nitrito de sodio me hace sentir tranquilo. Arruine mi vida y arreglarle es imposible. Ni hablar.
Me pasa algo similar. Concuerdo con vos en qué arruiné mi vida y arreglarla es imposible. A veces hasta me río porque tomé las peores decisiones y ahora terminé así. Lo único que hace mi vida un poco mejor es pensar en que pronto voy a terminar con ella.
 

Similar threads

S
Replies
4
Views
189
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
A
Help N
Replies
9
Views
289
Suicide Discussion
wyo777
W
S
Replies
10
Views
411
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
T
Replies
2
Views
156
Suicide Discussion
tercermundista
T
zanahori
Replies
0
Views
172
Suicide Discussion
zanahori
zanahori