• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

Ginnn

Ginnn

Student
Aug 20, 2022
123
Ya hice un pedido pero me salió un mensaje de que no me podían dar el medicamento porque solo se compra con receta, entonces para qué publican eso si no te lo van a vender?????
 
D

Death_the_kid

Member
Dec 16, 2020
68
No che y pues ni idea loco la verdad es un sin sentido que vendan online que quieren que scanees la receta? Pedazos de boludos wacho, en todo caso podrías falsificarla o ir a una consulta con un doctor y decirle que sufres de náuseas intensas y nibgun medicamento te sirve y un amigo que toma Metoclopramida te dijo que le funciona muy bien y listo sacar la receta, suerte en tu búsqueda pibe.
 
  • Like
Reactions: Ginnn
Ginnn

Ginnn

Student
Aug 20, 2022
123
No che y pues ni idea loco la verdad es un sin sentido que vendan online que quieren que scanees la receta? Pedazos de boludos wacho, en todo caso podrías falsificarla o ir a una consulta con un doctor y decirle que sufres de náuseas intensas y nibgun medicamento te sirve y un amigo que toma Metoclopramida te dijo que le funciona muy bien y listo sacar la receta, suerte en tu búsqueda pibe.
Lo de falsificar la receta no se me ocurrio, gracias
 
Niirvana

Niirvana

♥Soon♥
Sep 18, 2020
436
Es muy simple comprar eso acá. Pedís Reliveran y listo, me extraña....
 

Similar threads

zanahori
Replies
0
Views
276
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
zanahori
Replies
8
Views
408
Suicide Discussion
zanahori
zanahori